Win2Flash: Instala Windows desde un pendrive

11.10.10

Los netbooks y los tablets demuestran que las unidades ópticas son prescindibles, por eso no esta de más conocer los métodos alternativos para reinstalar el sistema operativo porque tarde o temprano es algo que se va a hacer. El método más común es reinstalar desde un pendrive booteable.

Win2Flash es un programa copia los archivos de instalación de Windows en una unidad de memoria USB (como un pendrive, un disco duro externo, e incluso tarjetas SD) y instala un sector de arranque. Esto hace que la memoria se comporte igual que el disco de instalación de Windows, después de copiar los archivos solo hay que arrancar el ordenador desde la memoria USB y seguir los pasos del instalador de Windows, que son los mismos que en la versión en CD y el tiempo de instalación también es el mismo.

El programa es muy fácil de usar incluso para usuarios novatos ya que tiene un asistente que se encarga de todo, solo hay que decirle donde están los archivos de instalación de Windows y la unidad USB donde los debe grabar.

Win2Flash es un programa gratuito que se descarga en http://wintoflash.com/download/en/

Comentarios

Añadir comentario

Autor

Annihilator Ver perfil